Aviso legal

El uso de este site por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales que tienen por objeto regular el uso de esta web.

La utilización de la web por un tercero le atribuye la condición de usuario o cliente y supone la aceptación plena, por dicho usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente aviso legal.

El acceso a www.mediterraneomusiclatino.com o
www.mediterraneomusiclatino.net por parte del usuario tiene carácter libre y gratuito; no obstante, la compra por parte del usuario de artículos (en forma de discos o descargas en mp3) ofrecidos a través del site, se encuentran sujetos al pago de una cantidad en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares, en cuyo caso se pondrán a disposición de los usuarios.

Para la compra de un artículo el usuario debe proceder a su registro, con lo que éste será responsable de aportar información veraz y lícita.

Como consecuencia del registro, se dotará al usuario de una contraseña y éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, el usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Mediterraneo Music Latino, SL, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a los gestores de
Mediterraneo Music Latino, SL acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Mientras no se comuniquen tales hechos,
Mediterraneo Music Latino, SL quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Diseño web
© Mediterraneo Music Latino, SL